Descarga Nuestra APP desde 

la Tienda Play Store

ESCUHANOS ATRAVEZ DE  TUNEIN RADIO

© 2019 Ministerio Evangelistico Radio Misionera Fuente de Vida

Quienes Somos

Somos una radio con el objetivo de llevar el mensaje de Dios a la intimidad de sus hogares, es necesario que la palabra de Dios sea comunicada a cada persona, la Biblia dice: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura (San Marcos 16: 15).

Disfruta de nuestra programación, donde encuentras alabanzas para todas las edades, predicaciones, oraciones a nuestro Dios y mucho mas.

Radio Evangélica Misionera Fuente de Vida 100.9 Fm

Radio Evangélica Misionera Fuente de Vida, nace con el propósito de expandir el mensaje de nuestro Señor Jesucristo, con el fin que ninguna alma sea condenada.

El principal objetivo de nuestra Radio, es predicar la palabra de Dios, que la humanidad crea en que nuestro señor Jesucristo murió por nosotros los pecadores.

En nuestra Radio no sólo encontrarás palabra de Dios, sino una comunidad cristiana que alaba a Dios con alegría, donde te convertirás en un miembro más de nuestra gran familia.

Cuando una persona cree en el hijo de Dios y sigue las enseñanzas que nos dejó a través de la biblia hay fiesta en los cielos porque una alma se ha salvado.

Escúchanos y canta con nosotros, vive con nosotros dando luz a quien vive en oscuridad por medio de la biblia.